jueves, 30 de enero de 2014

¿Por qué he desaparecido? (Random #6)



¡HOOOLAAAAA!

Sé que hace mucho que no cuelgo nada y de verdad que lo siento mucho :$ Pero os merecéis saber por qué no he colgado y os prometo que intentaré colgar mucho más a partir de ahora.

He estado ausente por varias cosas:

1. Estas últimas dos semanas he tenido muchos exámenes y aún me falta por hacer uno de un libro de castellano, pero este viernes seguramente ya vuelve todo a la normalidad, o sea, mañana, y si puedo pues colgaré una reseña y quizás en fin de semana pues un book tag o algún random más.
2. ¡No tengo casi libros! O sea, sí que tengo, pero la mayoría de lo que leo son sagas y a mi no me gusta mucho hacer reseñas de segundas o terceras o *bla bla bla* partes de una saga porque a parte de que puedo hacer spoilers pues no me gusta mucho. Y sí, si que podría hacer ahora varias reseñas pero entre que no tengo casi dinero para libros y son super caros, que no tengo casi espacio para guardarlos, y que mi madre está harta de que me pase el día leyendo... bueno, mi madre y todo el mundo xddd Además, muchas bloggers que reseñan libros, es porque se los dan editoriales, y yo no colaboro con ninguna editorial porque tengo muy pocos seguidores y pues no ._. Y al no colaborar con editoriales pues es más difícil para mi monedero :$
3. Estoy trabajando en algo. No voy a decir qué, porque nadie sabe de momento y tampoco quiero que se sepa hasta que sea seguro. Es algo que mola bastante, y aunque no sé si acabaré haciéndolo, espero que en algún momento pueda decíroslo.
4. Últimamente me siento mal. No mal en plan: me duele la barriga, si no mal en plan de que no tengo ganas de hacer nada, no quiero ir al instituto, no quiero salir y no quiero ver a nadie. Estoy cansada y tengo un montón de cosas metidas en la cabeza que no me dejan tranquila en ningún momento. A cada segundo tengo ganas de llorar, pero hace mucho tiempo que no suelto ni una lágrima, y por me siento rota y sola. Así que también he dejado esto un poco de lado porque necesito tiempo para mí, tiempo para pensar y para ver si algo cambia. 


Bueno, y dicho todo esto voy a contaros varias cosas más porque sí, porque me aburro.

Lo primero:  ¡Trailer de Bajo la misma estrella!
Algunos os preguntaréis: ¿Pero no se estrenaba el 14 de Febrero?  Pues resulta que hace dos día (creo) se filtró el trailer en YouTube. Se veía borroso y tenía unas letras en el medio pero igulamente el trailer se podía ver perfectamente, así que ahora ya lo tenemos en HD :D




O SEA ES QUE ES PERFECTO Y VOY A HIPERVENTILAR Y AY AY AY QUE ME DA ALGO
ES QUE ES TAN PERFECTO Y ADORABLE Y MARAVILLOSO Y GENIAL Y JFAKDFJASDKAÑJFAKD
OS JURO QUE NO PUEDO CON ANSEL Y SHAI, PARA MÍ SON PERFECTOS COMO HAZEL Y AUGUSTUS ME ENCANTAN POR DIOS *Q*
Y AL FINAL, EL "OKAY? OKAY". KYAAAAAAAAA QUE ME DA UN ATAQUE FANGIRL QUE ALGUIEN ME AYUDE.
NO, A VER, ES QUE ES GENIAL, Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO QUE SE ARRANQUE LOS OJOS Y LOS PISOTEE PORQUE NO MERECE VER MÁS TRAILERS FJKADJFAKDJKA.

Después de esta loca opinión pues os voy a poner fotos y gifs que me gustan mucho y quiero compartir con vosotros :3










Me encantan ^^

Y por hoy se acaba la entrada porque tampoco tengo mucho que contar y la reseña toca mañana así que...
QUE PASÉIS UN BUEN DÍA Y QUE LEÁIS MUCHO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario