lunes, 16 de diciembre de 2013

BookTag - Juzgar a un libro por su portada


¡Hola! :)

Hoy os traigo un nuevo BookTag que se llama Juzgar a un libro por su portada. Fue creado por el booktuber ZackQ y yo lo ví por primera vez en el blog Butterfly kisses. He estado buscando booktags para hacer alguno pero ninguno me convencía, y después de buscar y buscar he encontrado éste y creo que es bastante entretenido, así que vamos allá :D

*Antes de empezar, tened en cuenta que las preguntas las respondo desde mi punto de vista así que si no estás de acuerdo conmigo no hace falta que te enfades. Sí, hay gente que se enfada por estas tonterías, así que yo ya he avisado*


Sin duda este puesto se lo lleva Pulsaciones. Creo que es una portada preciosa, super alegre, y que con solo verla ya te entran ganas de leer el libro. Además hay algunos cuadraditos que brillan y eso hace que la portada sea aún más bonita.



Creo que muuuucha gente concuerda conmigo al pensar que las portadas de la saga Delirium son horribles, o sea feas feas pero vamos, feas.
Ninguna de las tres portadas me gustan pero para mí la portada de Pandemonium se lleva el premio.


La portada en sí no me parece rara, es más, creo que es una portada preciosa. Pero la voy a poner aquí porque desde que acabé el libro me he quedado con la duda de por qué sale un tarro con una mariposa en la portada. No tiene nada que ver con el libro, y que yo recuerde tampoco mencionan nada de mariposas o de tarros digo yo (?). Por eso la voy a poner aquí, porque me parece algo extraño.


La verdad es que no recuerdo como supe de la existencia de este libro. Tenía 9 años cuando publicaron el libro y yo no tenía ni facebook ni twitter ni ninguna red social para enterarme de que había sido publicado. Tampoco sabía ni siquiera de qué iba el libro, y tampoco me importó que solo hubiera leído unos cuantos libros para el colegio y éste fuera un tocho en comparación a los demás. Solo recuerdo que en cuanto vi la portada y el nombre no paré de pedirlo hasta conseguirlo porque me parecía que era perfecto. Al principio no me gustó, y me costó dos años leer algo más allá de cuatro capítulos xD pero este verano me puse con él y me encantó y ahora es mi libro favorito. Así que además de tener una portada que me encanta, el libro en sí también es increíble.


Sé que la portada es otra, pero esta edición limitada, que es la que yo tengo, creo que representa a la perfección el contenido del libro. Personalmente me gusta más ésta que la original, porque en esta edición se puede ver el cambio de Viana, en la que ya ha dejado de lado su vida como doncella, ya se ha adentrado en el bosque y ya tiene ese carácter tan salvaje.


Me ha costado responder porque estaba entre Los juegos del hambre, Hush Hush y Divergente. Pero al final me he decantado por las de la saga Divergente. Creo que son unas portadas muy bonitas y como las tres representan algo de cada libro pues eso, que son las que más me gustan.


No sé qué tiene pero John Green es un nombre que me encanta.


Lo mismo me pasa con Cassandra Clare: no sé por qué, pero ese nombre me parece muy feo.



Patrick Süskind tampoco es taaaan raro pero de todos los libros que tengo en mi diminuta estantería, éste es el más extraño.


¡Y hasta aquí el BookTag de hoy! Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo :3


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado! Yo me apunto al book tag, a ver si tengo tiempo de hacerlo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño del blog! Es precioso, y los libros que salen en la cabecera, ohhh *^* Estoy de acuerdo contigo en muchas de las portadas, a mi me encanta el nombre Jonh Green, aunque Blue Jeans mola mucho también (se que es un seudónimo ;)) Y Cassandra Clare tampoco me convence. Y la portada de pulsaiones es preciosísima *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias, me alegro que te guste *v* Sip, Blue Jeans también es un nombre que me encanta :3 Y la portada de pulsaciones es aún más bonita cuando la ves de verdad, no sé si por los brillos o los colores, pero es una portada muy alegre :)
      Besos <3

      Eliminar
  3. El nuevo diseño y la nueva cabecera están super asdghjklñ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado *w* Veo que el esfuerzo de la cabecera tiene su recompensa :')
      <3 <3 <3

      Eliminar