lunes, 24 de marzo de 2014

Mis favoritos de Febrero y Marzo ♥

¡Hooolaaa! :)
Perdón por dejar abandonado el blog de esta forma, pero es que a veces se me olvida publicar, otras veces no tengo ganas, tengo que estudiar, me gusta hacer otras cosas, etc.
Espero que me perdonéis, creo que a muchos les pasa igual que a mí así que... A partir de ahora intentaré colgar varias veces por semana. Y para organizarme, he decidido que voy a dejar un montón de entradas programadas para que se vayan colgando solas y así fuera problemas :D ¿Y por qué no hacía eso desde un buen principio? Bueno pues porque soy tonta y no tenía ni idea de que había una opción para programar entradas x'D

En la entrada de hoy estrenamos sección. Ya hay tres mil secciones pero ¡da igual!
La sección se va a llamar "Mis favoritos de [mes que sea]". ¿Y qué es? Bien, hace como dos meses pensé en empezar a hacer Book Hauls, o IMM o como queráis llamarle. Pero claro, yo por mes compro muuuuy poquitos libros, porque o los pago yo con mis ahorros, o me los regalan, o nada. Así que para enseñaros dos libros pues pensé que mejor no hacer sección. Después pensé en hacer un Haul mensual enseñando la ropa que iba comprando (?) pero como tampoco compro mucha cosa pues no quise hacerlo.
Entonces, vi a varias vloggers de YouTube que tenían una sección que se llamaba "Mis favoritos", donde enseñaban los libros nuevos que compraban, la ropa nueva, accesorios, maquillaje, y cosas interesantes que iban comprando. Y dije: ¡uau! ¡ya sé qué hacer! Y en vez de hacer un haul sólo de libros, o un haul sólo de ropa, pues hago un haul de toooodo.
Seguramente lo hago cada dos meses porque así tengo más cosas que enseñar y quizá os parece más interesante.
¡Empecemos!




La verdad es que estoy muy contenta con la cantidad de libros que he conseguido en estos dos meses, porque la mayoría de veces consigo dos o tres y ahora ¡he conseguido nueve! :D Os parecerán muy pocos pero como he dicho antes: o me los regalan o los compro yo. 
Como véis, en la primera fotografía se pueden ver los nueve libros.
En la segunda, se pueden ver los libros infantiles, que los recuperé de una estantería de casa de mi abuelo, y que me pareció interesante llevármelos a casa por si algún día me aburría. Son Matilda, de Roald Dahl; Mi nombre es Geronimo Stilton, de Geronimo Stilton; y El niño que vivía en las estrellas, de Jordi Sierra i Fabra. 
En la tercera fotografía están los que diría que son más "clásicos". Son 20.000 leguas de viaje submarino, de Julio Verne (el libro más viejo que tengo en la estantería actualmente); y Cien años de soledad, de Gabriel Garcia Marquez.
Por último, en la cuarta fotografía, están los libros juveniles. Son Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky; ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans; El encanto del cuervo, de María Martinez; e Infinite, de May R Ayamonte.



Pasamos de libros a ropa; Esta camiseta la compré a finales de febrero. Me fui con una amiga a un centro comercial y, aunque sólo compré esto, creo que acerté de pleno porque es bastante bonita. Es muy sencilla, de color blanco con la definición de diccionario y sinónimos de "Weird/Weirdo" que viene a ser algo así como extraño, raro, etc. Me gustó bastante en cuanto la ví, es de Pull&Bear, y me costó 5,99 €
A simplemente parece una camiseta corta, de esas que se te ve media barriga, pero no es así. Al menos, con mi estatura y la talla S, no se veía nada. Sí, es más corta que las normales pero llega por la línea de la cintura del pantalón. Es de manga corta, bastante fina, pero no se transparenta nada.

Esta camiseta creo que os va a gustar tanto como a mi :") La compré en la Japan Weekend de Barcelona, que fue a principios de Marzo, en una tienda llamada Studio Kat Network, y me enamoré de ella a simple vista. No recuerdo el precio, pero creo que eran diez euros o así. Es la talla S de chico porque no había de chica, por lo que es bastante larga. Es negra, de manga corta, y en la parte delantera en el medio hay estampado un dibujo de Severus Snape en que hay escrito "Cinco puntos menos para Gryffindor". En serio, a mi me encanta, la estrené el fin de semana pasado y creo que es perfecta para cualquier potterhead.

Unas  pequeñas mariposas negras son el estampado de esta bonita blusa de color rosado. Es muy fina, sin llegar a transparentar, de manga corta, y con un cuello negro que le da un toque clásico y veraniego. Por la parte trasera, tiene una cremallera dorada que más que nada sirve de decoración, pero que también es un detalle bonito. Es sencilla pero muy bonita para llevarla cuando haga más calor. Es de Bershka y no recuerdo el precio.


También compré en Pull&Bear una sudadera gris oversize, de la que tampoco recuerdo el precio, con un estampado de gatitos negros de lo más adorable. En el centro hay estampadas unas letras mayúsculas, alargadas y blancas, que dicen: I like cats ("Me gustan los gatos" en inglés). Las letras, por algunos sitios, tienen agujeros que son como hechos por garras de gato. Me parece muy cómoda, bonita, y se está muy bien con ella puesta porque no da ni frío ni calor.

Compré este gorro de Finn de Hora de Aventuras también en la Japan Weekend de Barcelona. La tienda era la oficial del Salón y me costó, si no recuerdo mal, cinco euros. Arriba tiene unas orejitas que sobresalen, a los lados tiene dos trenzas azules para decorar, y está hecho de algo parecido a lana. No creo que sea lana del todo porque a simple vista ya se ve que es algo raro, quizá es de hilo de algodón o no sé, pero el caso es que para los que tienen alergia a la lana, este gorro no sería problema. Lo bueno del gorro, es que en muchas ferias venden parecidos que sí son de lana y están hechos a mano, por lo que son bastante deformes y feos xD pero este tiene las líneas y los dibujos muy definidos y no tiene ni un error.

A principios de febrero compré un eyeliner líquido ya que muchas chicas que conozco lo llevan, y como queda muy buen pues cogí dinero de mis ahorros y me compré uno de la marca Astor que, dentro de lo que cabe, es bastante buena. La compré en una tienda de la cadena de perfumerías Druni y me costó 10,99 €
Me lo prové un día y queda muy bien, aunque aún no me lo he puesto ni siquiera para salir porque me da un poco de verguenza xD

A principios de Febrero compré en la tienda Game el juego Bioshock Infinite. Hace un año o así que compré el primero y yo estoy obsesionadísima con este videojuego pero aún no me he pasado ninguno. No me compré este cuando salió porque sabía que la historia era diferente a la de los dos anteriores juegos y me asusté, pero hace poco empecé a ver gameplays en youtube y me dí cuenta de que la historia era muuuy interesante, así que al día siguiente, que fuí a Barcelona, fuí a la primera tienda que ví y me lo compré.

Para acabar, estas tres chapas que compré en la Japan Weekend. Cada una me costó 1€ pero no sé cuál era el nombre de la tienda. Compré una de Bioshock, otra de la serie American Horror Story, y la última del grupo de música de heavy metal Rammstein. 



Pues eso, por hoy no tengo nada más que contar. Dentro de poco más entradas :)
¡Que tengáis una buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario