martes, 30 de diciembre de 2014

Vuelta al blog + ¡Hola, 2015!

Feliz Navidad :D


Hooooooolaaaaaaaaaa 

Os preguntaréis: '¿quién eres? ¿y desde cuando sigo tu blog?' Probablemente ni os acordéis de mi porque hace CUATRO MESES Y MEDIO QUE NO PUBLICO NADA. LO SÉ. MATÁDME.
Lo siento muchísimo, de verdad, no os podéis ni imaginar lo mal que me he sentido por no subir nada, pero no solo por eso, lo fuerte es que ni siquiera he leído un solo libro desde entonces.

Digamos que este no ha sido el mejor año de mi vida.
He tenido la oportunidad de pensar en un montón de cosas a lo largo de estos meses, y he pasado tantas horas pensando en cualquier tontería que mi día a día consistía básicamente en dormir y estar aburrida. No tenía ánimos para nada, había perdido interés por todo y, desgraciadamente, eso incluye también a la lectura y al blog. Era coger un libro y perder ganas de continuar leyendo. Y estando así, entendedme por favor, seguir publicando no tenía sentido.

He esperado y esperado hasta encontrar un momento en el que de verdad tuviera ganas de escribir algo. Y ese momento ha llegado. No es que mi ánimo haya cambiado. Es más, sigo estando igual de aburrida que hace unos meses, pero al menos vuelvo a tener ganas de leer y escribir.

En verdad, he decidido que quiero que el blog no se centre solo en libros. Me gustaría que fuera un espacio en el que pudiera escribir y colgar cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Así podría publicar más seguido y no me centraría tanto en un solo tema, no me cansaría de hacer siempre lo mismo, etc.

Y bueno, en verdad no sé que más decir.
Siemplemente espero que el 2015 sea un gran año, volver a ser la Eva de siempre, leer mucho más, publicar mucho más, y mejorar el blog y su contenido.

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo 2015!  Gracias por haber estado ahí todo el año, comentar mis entradas y reseñas, compartir vuestras opiniones y sobretodo por seguirme. Sois geniales ^^


5 comentarios:

  1. ¡Me alegra que hayas decidido volver!
    Espero que éste 2015 te trate bien y vuelvas a sentirte mejor y con ganas de hacer más cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas :D
      No sabía que tenías nuevo blog ^^ Ya te sigo <3
      ¡Feliz año nuevo Inés!

      Eliminar
  2. ¡Por fin has vuelto!
    Creo que todos los lectores teníamos ganas de volver a leer tus reseñas y se te echaba de menos por Blogger.
    Te invito a visitar mi nuevo blog: cups-of-life.blogspot.com y a seguirme si te gusta :)
    Besos y Feliz Año♥

    ResponderEliminar
  3. ¡POR FIN HAS VUELTO! Te echaba muchísimo de menos. Yo también tuve mi tiempo sin libros, los cogía y me aburría, pero de nuevo he cogido la ilusión de leer (menos mal, no se qué haría yo sin la lectura) Espero qué este año te vaya mejor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te acabo de nominar a un Zombie Apocalypse Tag!

      Eliminar