sábado, 14 de septiembre de 2013

Rodaje de la película Bajo la misma estrella

¡Buenas noches!
Siento no haber publicado antes, he ido al cine con mi hermano y su novia a ver Asalto al poder. Y adivinad qué carteles he visto :D En Llamas y Cazadores de Sombras :') Y cuando hemos sacado las entradas, en la cola, delante nuestro, había dos abuelos y han pedido entradas para ir a ver Cazadores de Sombras xD Así así, muy bien, recaudando dinero para que al final hagan la segunda parte (Y)
Y antes de empezar la entrada os quiero comentar una cosa: he cambiado el skin del SMC player (el reproductor de música) y quizás no os hayais dado cuenta pero lo de pause y play es la runa Fearless (en lo del volumen lo pone).
Y aquí estan las fotos del set de TFIOS. Todo lo he sacado del Facebook, Twitter, Instagram y canal de Youtube de John Green, el Instagram de Ansel Elgort y del Instagram y Facebook de páginas de fans.

Ansel me mata x_x

Ooooow :3







Isaac & Monica o.o Sabía que Nat hacía de Isaac pero no sabía quién hacía de Monica antes de esta foto.
















Y por hoy ya no subiré nada más :3 Mañana, como he dicho en la anterior entrada, haré la reseña del libro (intentaré no hacer spoiler e.e)

¡Adiós!

~Kora;

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAY, cuando me enteré de que iban a hacer la peli fue asdfghjklñ *___*
    Seguro que con John Green rondando sin parar por el set de rodaje sale una adaptación genial (y aunque no sea completamente igual al libro, seguro que él hará que siga teniendo su esencia :3).
    A ver qué tal la reseña, la espero e.e Jisjis
    ¡Un beso!
    Lau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quería leer el libro y cuando dijeron que iban a hacer película dije: bueno, ya no espero más xD me lo leí y luego vi quienes hacían de hazel y gus y fue como *.* ANSEEEEL Y SHAAAAAAAI <3 Es que en la película de Divergente estos dos hacen de hermanos :') Yo creo que saldrá genial ;)
      Y la reseña no se si la haré muy bien porque la de Oscuros fue la primera que hice y me salió un chuchurrio x)
      Ya me dirás como te va la universidad, eh? :3
      <3<3<3<3<3<3

      Eliminar