miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Tengo una acosadora! (Random #1)




¡Buenas noches! :)
¿Qué tal estáis? Yo llevo toda la semana en el instituto medio atontada y sin enterarme de nada porque estoy aburrida y pienso en mis cosas, y encima estoy resfriada, pero aún así estoy feliz x)
Como veis en el título... ¡TENGO UNA ACOSADORA!
Se llama Laura y su blog es este (click click) pero estoy contenta de que me acose porque creo que es la única que se lee las entradas :') Así que un aplauso para esta acosadora tan maravillosa que tengo :D
Y dejando de lado esto voy a comentaros unas cuantas cosas que me han hecho super feliz...
NUEVOS STILLS Y PRIMEROS POSTERS DE DIVERGENTE Y POSTERS DE EN LLAMAS <3333
Los stills de Divergente son una pasada pero no se porque pone ''China'' en todas las fotos... y los posters en verdad no son nuevos porque hace unos días se filtraron (estaban borrosos porque no eran oficiales pero bueno) y no los colgué en el blog porque leí por Facebook que querían denunciar a los que difundian las fotografías y todas esas cosas así que por si acaso no las colgué. Pero ya han salido los oficiales, los que se habían filtrado pero en HD, y son una PASADA.

Los cuervos *.*  Uno para cada miembro de la familia.
Señoras y señores, con todos ustedes... ¡la espalda más sexy del mundo! :D ¡Los tatuajes de Cuatro! <4

Y ahora los stills:

Andrew

Caleb *v*

Christina

Edward :D Que ojos más bonitos tiene x)

Marcus >;C

Max

Molly

Natalie

CUATRO CUATRO CUATRO CUATRO <4 *___* :Q___ muero lentamente

Tori :3

Peter

Will 

Y ahora... brrrrr *redoble de tambores*:
¡Catching Fire! ^^

En verdad este poster no es oficial, han cogido dos imágenes y las han juntado pero lo que han estrenado hace poco es la fotografía de Katniss

Curiosidad: Originalmente este poster era un fan art de una tributo, pero gustó tanto que lo convirtieron en oficial para promocinar la película. Que suerte tienen algunas o.o''

¡Más notícias! Quizás esta notícia para los fans de la saga Oscuros no les haga mucha gracia...
Ya han dicho quién será Cam. ¿Y porqué es una mala notícia? Bueno... digamos que a nadie le parece bien. El actor que hará de Cam es Harrison Gilbertson.



Me estoy empezando a plantear que los del casting no se leyeron los libros porque de momento los actores que han escogido no me han gustado nada.
Para los que no sepan, la película se estrenará en 2014, las grabaciones estaban previstas para este mes pero seguramente será el que viene, Addison Timlin será Luce y Jeremy Irvine será Daniel.





Ahora voy a poner otra notícia triste. Pero esta es mucho peor...
Cassandra Clare ha publicado un fragmento del libro y la muy kjadflajsdkfadlfajk dice que tampoco es tan spoiler. ¿Que no? Leédlo y decidme que no es spoiler, venga va, dímelo a la cara si te atreves chula :)

-¡Clary! -llamó de nuevo Jace corriendo en el oscuro pasillo. Podía olfatear el olor a sangre y metal más fuerte por cada paso que daba. Sentía el aire caliente en su cara y la sangre y sudor que corría por sus mejillas le hacían sentir incómodo de nuevo. Tenía un mal presentimiento. Sentía en su pecho una punzada de dolor que podría ser irreparable. Al llegar a una gran puerta llamó de nuevo:
-¡¡¡Clary!!! -dio otros pocos pasos hacia delante- ¡Clary! ¿Donde estás? Cla...
La garganta de Jace hizo un ruido que jamás pensó que pudiera hacer en su vida. Miro más de cerca. Sus pies temblaban y su estómago dio un vuelco. Calló de rodillas y trató de ponerse de pie de nuevo, pero parecía que no respondieran. Fue a gatas hacia su cuerpo, su pálido y pequeño cuerpo. Al rededor de toda la masacre, de toda la guerra, las ruinas y sangre que derramaron, sólo estaba ella. Su cara estaba mojada. No sabía si eran lágrimas o sudor lo que corrían por su cara. Su cabello que estaba hacia atrás y su cara que parecía una hoja de papel con pequeños puntos rojos en su pequeña y bella cara. La puso en sus piernas y puso su cabeza en su brazo. Había pasado. Había sucedido. Su miedo. Su peor pesadilla. Él había muerto también. Por un momento no escuchó más que sus recuerdos: el día en que se conocieron, el día en que le dijo que la amaba en Idris, y ahora la había perdido. Y su alma estaba también perdida. En su rostro se veía una pequeña gota de agua bajo su ojo, sus verdes y bellos ojos. Era una lágrima. Una última lágrima.

¡¡¡ME CAGO EN ESA MUNDANA, MUGGLE, HIJA DE... SNOW!!! ARGGGGH. >:C Ahora mismo soy capaz de ir hasta Nova York solo para poner una bomba en su casa >:C Esta mujer es dkfjaldsjfaklfa. Pero a la vez la quiero ♥. Como Clary muera no sé que voy a hacer con mi vida. 
Peeeeero tengo dos teorías. A ver, la primera es que la chica no es Clary. Si, está llamando a Clary y de repente se calla y luego dice que le dijo que la amaba y que sus ojos son verdes y bla bla bla. Pero después de llamar a Clary se encuentra con una chica, que todo el mundo supondrá que es ella, pero en esa parte ya no dice su nombre así que puede que no sea ella. Y estuve buscando por internet y descubrí que Kaeli (un tipo de hada o algo así que trabajaba en un bar creo que fue su ex, CREO) tiene los ojos verdes, así que podría ser ella. O si no algún familiar también se me había ocurrido. Y la segunda teoría que tengo es un poco rara. He estado pensando en que quizás Jace va por el pasillo ese acompañado de otra persona. Que Jace llama a Clary y hace un ruido extraño con la garganta, pero la otra persona que lo acompaña es la que se tira al suelo y ve a la chica esa muerta. 
No sé, es que se me hace imposible pensar que está muerta T_T


Y hasta aquí la entraaaadaaaaa :D 
En un rato quizás colgaré un relato escrito por moi ^^ 
¡Muchas tartas de osadía, panes quemados y azucarillos para todos! :3



~Kora;


2 comentarios:

  1. Ji ji, yo encantada de acosarte. Es que el estilo que estás llevando en el blog me gusta, y las entradas (la mayoría) dan para comentar ^^
    He de decir que lo de En llamas asjkafjd, pero de Divergente no fangirleo porque no me he leído los libros xDDD (aunque THG tampoco me los he leído... aún). Y lo de Cazadores de Sombras, aunque ni he visto la peli ni me he leído el libro... Podría ser Clary, peeeero que en realidad no esté muerta. Es una teoría en base a lo que has puesto y lo poquito que sé de CdS xDD
    Un besitoooo :3
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste el blog :D Yo tengo unas ganas ya de que salga En llamas tremendas kasjdkfalsdkfa y Divergente es super *v* a mi me encantó y como lo tengo en pdf pues cada dos por tres me releo las partes chulas porque akdsjfkalsd *_* Y cazadores de sombras está muy bien, pero hay partes que son un poco aburridas :S Pero yo creo que está muy chula la saga. Y encima la muy guarra de Cassandra dice que va a matar entre 6 y 10 personajes y ella tan pancha. COMO MATE A JACE O A CLARY ME VUELVO LOCA.
      <3 <3 <3

      Eliminar