sábado, 5 de octubre de 2013

¡Fechas de estreno de The Maze Runner, TFIOS y La ladrona de libros! (Random #4)



¡Hola!
Esta entrada va a ser muy corta porque solo diré tres cosas que tampoco hay mucho que explicar.

La primera es que el estreno de la película de The Maze Runner (Correr o morir, de James Dashner), ha sido atrasada 7 meses. Por lo tanto no veremos The Maze Runner en el cine hasta el 19 de septiembre de 2014. Esto es un poco triste porque en teoria ibamos a ver la película a principios de año y ahora no la podremos ver hasta finales, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Después, el estreno de Bajo la misma estrella (Bajo la misma estrella, de John Green). Ya hay fecha de estreno de TFIOS ^^ Bieeeeeeen :3 Todo apunta a que se estrenará el 6 de junio de 2014.

Por último, para los fans del libro La ladrona de libros, de Markus Zusak, la película se estrenará el 8 de noviembre de este año. El estreno ha sido adelantado siete días por lo que podremos verla antes de lo previsto :)


Y por hoy nada más, solo quería haceros saber esto para los seguidores de estos libros ;P

¡Buenas noches!


Fuente: Alacante


~Kora;


2 comentarios:

  1. LA LADRONA DE LIBROS EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO?????? YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY *___*
    (Es que me estoy acabando el libro y sabía que iban a hacer peli pero no sabía cuándo, jé xDD). EVAAAA TENGO QUE FANGIRLEAR CONTIGO SOBRE LOS REGALOS DE MI CUMPLE, ME HAN REGALADO THG Y COSAS CHACHIS XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo he leido pero tendré que hacerlo antes de que salga la película >u< KDFJALDKFAKDSJFAKLDJFA abreme por fasebúk y hablamos :P

      <3

      Eliminar