sábado, 19 de octubre de 2013

¡TOBIAS A LA VISTA! (Random #5)

*Al despertar a su amada*
-Peeta: Sin pesadillas.
-Patch: Te ves hermosa cuando duermes.
-Jace: ¡Nunca había visto a alguien babear tanto!

¡HOOOOOOOLA!
Siento no haber publicado antes pero es que estas dos semanas he estado con exámenes difíciles y tal y no he podido colgar nada :S *Perdón porque el otro día, estaba escribiendo un trozo de la entrada y sin darme cuenta la colgué sin haberla acabado x'D*
Hoy os traigo otra entra random porque es mi blog y me apetece :3
¿Y de qué vamos a hablar hoy? Divergente, Bajo la misma estrella, concursos, firmas, etc.
Para empezar... ¡DIVERGENTE!
El otro día salió un vídeo de 12 minutos del making of se llama making of, ¿no? Aix, ahora no sé D: de Divergente. Sí, doce minutos es mucho pero valen la pena ;)

 






xDDD
Y hablando de Divergente: Hoy se estrena en EEUU Allegiant, el último libro de la trilogía. Pero en español no saldrá a la venta hasta dentro de unos meses (como pasa con todos los libros). Peeeero... Veronica Roth es taaaaaaaan bueeeeeeeena queeeeeeee... ¡Ayer hizo un vídeo leyendo el primer capítulo :D Y yo he mirado el vídeo pero claro, tengo 13 años y solo he entendido cuatro frases :'c
Así que si alguien sabe mucho inglés pues sería muy bonito de su parte que colgara lo que dice en internet xD



Ahora vamos a por Bajo la misma estrella. Bueno, como seguramente sabreis, ya se ha acabado de grabar y un montón de fans han empezado a colgar fotografías que habían hecho como si fueran paparazzis :') Y como tengo una carpeta llena de fotos pues las cuelgo (son un montón, pero da igual e.e)





























También me encantaría pasaros una página web que venden cosas de Los Juegos del Hambre, Harry Potter, pulseras de cremallera, de minecraft, de Demi Lovato, de One Direction, de Auryn, de Supernatural, etc. A mi solo me importan LJDH, HP y Minecraft xD pero bueno, lo mejor de esta tienda es que todo es oficial (y si no es oficial es porque no venden y son replicas buenas hechas por fans) pero están tiradísimas de precio o.o  Seguramente para mi cumpleaños me compraré cosas x3 Además, en twitter están haciendo cada semana concurosos :D
Si os interesa, es esta web: http://pulsiland.tictail.com/   (Es de fiar. Yo la encontré gracias a un youtuber que se llama Juanmasaurus)

Mooooooreeeee thinkssssss :) ¿Sabéis el libro Kate y sus hermanas? Bueno pues la colección Ellas de Montena (La saga Oscuros, por ejemplo, es de esta colección) está haciendo un concurso en su página de Facebook en el que puedes ganar este libro. Yo estoy pensando en participar porque es super fácil: sólo hay que seguir la página de facebook, y responder un formulario explicando qué es lo que más miedo te da.

Y por último, para acabar la entrada sólo quería informaros de que Javier Ruescas (escritor de la saga Play, la próxima reseña) va a estar el próximo 8 de noviembre a las 19:00 en el Fnac del centro comercial Illa de la Diagonal de Barcelona ¡Y yo voy a ir! (si no me sale ningún imprevisto, claro) De momento solo me he leído la mitad del libro de Play pero por internet me leí el primer capítulo de su nueva novela Pulsaciones y esta semana iré a encargarlo a una librería ^^
Pues eso, si soys de Barcelona y os gustan sus libros pues ahí estaré yo :3 (Y si puedo haré vídeos o fotos o kdfjaklfdjaklsdjfalkjdfa)


Aquí acaba la entrada porque tengo que ir al instituto.

¡Adiós!

~Kora;


4 comentarios:

  1. El 21 de Marzo la película y el 6 de Febrero Alliegrant (Leal) llega a España, ole, que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii tengo muchas ganas de ver ya Divergente :) A mí personalmente me gustan los actores que han escogido y la película creo que tiene buena pinta ♥ Yo ya he leído Allegiant en un pdf traduído y OMG.
      Un beso!

      Eliminar
  2. De qué libro es el personaje de Patch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Hush Hush :) Es una tetralogía de ángeles caídos: Hush Hush, Crescendo, Silence, Finale. A mi me encanta ♥

      Eliminar