viernes, 11 de julio de 2014

¡Trailers, trailers y más trailers! (Random #10)

¡¡HOLAAAA!!
Hoy traigo una entrada random que en teoría iba a colgar mañana pero que no puedo porque he tenido un problemilla. Resulta que ayer pasé todo el día fuera, en un parque de atracciones, y llegué super tarde y después estaba muy cansada, así que no leí nada mucho menos hacer una reseña .  
Entonces he tenido de la idea de que, hoy viernes, colgaré la entrada random y mañana haré en una misma entrada un To Be Read y una wishlist :) Espero que os parezca bien y que no os importe ^^
El lunes volveré con las reseñas. 

¡Empecemos!



Seguro que esta noticia os gustará a muchos aunque lo más probable es que ya lo sepáis :) Va a salir otro libro en la saga de Los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater. No será de la historia principal, si no que será como un "spin-off" o algo así que tratará sobre Cole St. Clair. La historia transcurrirá en Los Ángeles y de momento se puede comprar en inglés (salió el 1 de julio de este año) y no se sabe aún cuándo saldrá en español.


Esta es la sinopsis:

Sinner sigue a Cole St. Clair, un personaje esencial de la Trilogía Shiver, best seller # 1 en New York Times. Todos creían que conocían la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída. Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole - su capacidad de transformarse en un lobo. Una de estas personas es Isabel. En un momento dado, es posible que incluso se hayan amado. Pero se siente como si fuera hace una vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta en el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De vuelta en la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?


*****

Para los fans de la trilogía El Club de los Incomprendidos, de Blue Jeans, hoy os traigo el trailer de la película. Salió hace como una semana más o menos. Si os doy mi más sincera opinión, me da que va a ser como una caquita del Whatsapp. No sé, al menos el trailer me da esa impresión y si la película está bien, pues será eso, como película, porque como adaptación tiene pinta de ser bastante mala


Bueno, para empezar diré que los personajes no se parecen en nada a lo que me había imaginado. La única que me convence es Meri, que tampoco se me parece mucho pero es aceptable. Vamos a ver, Club de los Incomprendidos, se supone que son chicos y chicas de un instituto sin amigos y que se meten con ellos, sin vida social, y que se conocen y se hacen amigos. ¿Y me pones a cinco chicos y chicas que están "buenísimos que te cagas" para interpretarlos? Es que si al menos se parecieran a como están descritos en los libros vale, pero es que ni eso. 
Después, cuando se conocen todos. O sea, la escena más inventada imposible, como casi todo el trailer, que lo único que se parece es la escena del metro. Parece un psicólogo o algo así, en serio, la escena inventada y super rara. 
Valeria rubia, en moto, está super buena, y desde el minuto uno ya todos la quieren. ¿Hola?
Diréis: es una adaptación, no tiene por que parecerse al libro obligatoriamente o en un minuto no puedes saber cómo será toda la película.
Es que yo no me estoy quejando porque no sea como el libro aunque lo parezca, yo me estoy quejando porque no veo nada de la esencia de la trilogía

*****

A continuación os traigo el segundo teaser trailer de Sinsajo (parte 1) :D
Si os soy sincera hace como dos años que leí la saga y ya no me acuerdo de nada de nada así que este verano releeré los libros. Aún así, lo que estoy viendo de Sinsajo (rodaje, teasers, etc.) me parece que va a ser una muy buena adaptación. Y a diferencia de otras películas, quiero que ésta se haga en dos partes porque uno: quiero disfrutar durante más tiempo la saga,  y dos: hay tanta acción y muerte y historia y cosas que contar que si se hiciera en una tendría que ser larguísima y prefiero que se haga bien y separada. Pero al a vez no quiero porque uno: no tengo ni idea de por dónde lo van a cortar y además la primera parte del libro no tiene tanta acción como la segunda y se podría hacer una película pesada, y dos: tampoco quiero que la alarguen para llegar bien a las dos películas y que se inventen escenas. Bueno, yo confiaré en Francis Lawrence.

Aquí está el teaser:


Hay gente que dice que el que Johanna mueva el brazo es porque no está totalmente "zombie" como Peeta y que esa pose es para mostrar que aún sigue siendo ella y que no la pueden controlar. También hay quien dice que solo mueve el brazo por moverlo, y ya.
"The mockingjay lives". Esa frase es la re-pera; me encanta xD

*****
Y por último, os traigo el trailer y un clip nuevo de la adaptación de Si decido quedarme, de Gayle Forman.
No voy a comentarlo porque no he leído el libro. 


(El trailer)


(El clip)

*****

Y bueno, por hoy nada más :)
Ya sabéis, si me entero de alguna notícia relacionada con libros intentaré colgarla aquí ^^

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué chulo! Por cierto, me encanta tu blog, pasate por el mio y sigueme si te gusta:) yo ya lo hago
    memoriesonthesky.blogpsot.com
    GRACIAAS:) Besitos,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  2. Aiisssssssssss gracias por la infooo <3

    ResponderEliminar